Síguenos en

Fútbol Internacional

El Chelsea se suma a la pelea por Camavinga

Según apuntan en “The Sun”, el conjunto inglés ya habría iniciado conversaciones con el Rennes para tratar de fichar al centrocampista francoangoleño.

Camavinga y su particular historia interminable. Un constante tira y afloja con diferentes equipos a los que ahora parece haberse sumado uno más. Todo parecía encaminado a que el centrocampista francoangoleño no se movería finalmente del país galo, ya que la opción de su fichaje por el PSG parecía más que cercana. Con todo esto, ahora mismo la situación parece haber cambiado.

Los nuevos e insistentes rumores que apuntan al interés del club parisino por hacerse con los servicios de Paul Pogba alejarían al aún jugador del Rennes de la capital, y le acercarían al Manchester United, que buscaría sustituir a Pogba con el jugador nacido en Miconje. No obstante, ahora en Inglaterra se informa de que el reciente campeón de la Champions League, el Chelsea de Thomas Tuchel, también estaría tratando de ficharlo.

Así pues, según se informa en “The Sun”, el club inglés ya habría entrado en contacto con el club bretón para preguntar por Camavinga, aunque de momento no habría presentado ninguna oferta por él. Una vez actualizadas las informaciones sobre el jugador de 18 años, que cabe destacar que no ha realizado una temporada acorde con las expectativas que se están formando en torno a su figura, todo parece indicar que su situación de espera y rumores constantes se va a alargar, como mínimo, hasta el mes de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Fútbol Internacional