Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Nuno Tavares es nuevo jugador del Arsenal

El Arsenal ha anunciado oficialmente el acuerdo con el Benfica para el traspaso de la joven joya portuguesa, Nuno Tavares

Los gunners se han hecho con su primer fichaje del verano. El cuadro londinense ha conseguido el fichaje de Nuno Tavares, procedente del Benfica, a cambio de ocho millones de euros más variables. El lateral izquierdo de 21 años se une al Arsenal firmando un contrato a largo plazo y vestirá el dorsal 20 en su primera temporada con el equipo dirigido por Mikel Arteta. Nuno se unirá al resto del grupo en los próximos días, una vez haya cumplido la normativa de aislamiento vigente para llegadas internacionales al Reino Unido.

A tan corta edad, Nuno Tavares consiguió asentarse en el primer equipo del Benfica siendo el recambio de Alejandro Grimaldo en el lateral izquierdo. La pasada temporada disputó 25 partidos (1.302 minutos en total) con el cuadro portugués, registrando tres asistencias. Su talento llamó la atención de varios grandes clubes de Europa, y finalmente ha sido el Arsenal quien ha podido hacerse con su fichaje.

“Damos la bienvenida a Nuno al club. Es un jugador joven y prometedor que se ha desarrollado muy bien con el Benfica en las últimas temporadas y también ha demostrado su calidad al formar parte de la selección portuguesa sub-21″, expresó el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta. Y agregó: “La llegada de Nuno le dará al equipo un extra de fuerza y ​​opciones en defensa, particularmente con esta energía en el lado izquierdo del campo. Esperamos la llegada de Nuno pronto, su integración en la familia del Arsenal y jugar frente a nuestros fantásticos seguidores”.

Por su parte, el director deportivo, Edu, dijo: “Nuno es un joven jugador talentoso que era buscado por varios clubes en toda Europa. Proporcionará un fuerte respaldo en la posición de lateral izquierdo. Esperamos que crezca y se desarrolle con nosotros y se convierta en un miembro importante del equipo del primer equipo“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales