Síguenos en

Conmebol

Neymar, a Messi: “¡El fútbol te estaba esperando para este momento!”

Tras perder la final de la Copa América contra Argentina, Neymar felicitó a su amigo, Leo Messi, por el tan ansiado título

¡Messi es campeón de América! La Pulga cumplió su sueño y levantó una copa con Argentina, luego de vencer a Brasil en el Maracaná, en la que fue apenas la segunda derrota de la canarinha desde que Tite asumió el cargo de seleccionar. Mientras en Argentina todo era goce, alegría y alivio, en el otro lado estaba Neymar, que buscaba ganar su primer título con Brasil. No se le dieron las cosas al ’10’ del PSG, que terminó entre lágrimas el partido.

Luego de la decepción por la derrota, Neymar se acercó a la celebración de la Selección Argentina en busca de su gran amigo, Leo Messi; ambos se abrazaron durante un largo tiempo y luego, ya en el túnel hacia los vestuarios, ambos se sentaron en las escaleras a conversar. Hoy, después de la lluvia de emociones de ayer, Neymar publicó un mensaje en Instagram a modo de reflexión por la final de la Copa América.

‘Ney’ se mostró frustrado por la derrota, pero asimismo felicitó a Messi por la victoria y contó lo que se dijeron ayer en ese abrazo. “Perder me duele, me lastima… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir“, expresó Neymar.

Y contó: “Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar, mi amigo y hermano, Messi. Estaba triste y le dije ‘me ganaste hdp’. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este tipo es increíble!”. Después agregó: “Siento un gran respeto por lo que (Messi) hizo por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER!!!! Pero disfruta de tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICITACIONES HERMANO HDP“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Conmebol