Síguenos en

Barcelona

El Barça hará un stage en Alemania y se enfrentará al Stuttgart en un amistoso

El conjunto culé se ejercitará en el país alemán durante seis días y disputará el partido el día 31

El Barça ha confirmado esta tarde que se concentrará en Alemania para llevar a cabo el típico stage de pretemporada. Este comenzará el día 28 de julio y acabará el 2 de agosto, y concretamente el día 31 el equipo disputará un partido amistoso contra el Stuttgart, que comenzará a las 18h de la tarde y se jugará en el Mercedes-Benz Arena, estadio del equipo alemán.

El Stuttgart finalizó la temporada anterior como noveno clasificado de la Bundesliga, y será el tercer rival del Barça en la pretemporada tras haber jugado contra el Nàstic de Tarragona el miércoles 21 de julio y frente al Girona el sábado 24 (ambos en el Estadi Johan Cruyff). Si consultamos los antecedentes, Barça y Stuttgart no se ven las caras desde la temporada 2009-10 en los octavos de final de la Champions, eliminatoria que solventó fácilmente el equipo azulgrana con un global de 5-1.

Además de los jugadores que ya han empezado la pretemporada, todos aquellos que no han sido convocados con sus selecciones, también se espera que ya se hayan incorporado al grupo algunos jugadores internacionales, como es el caso de los holandeses Depay y De Jong y los franceses Lenglet y Griezmann (si no es traspasado), que inician la nueva temporada a principios de esta semana próxima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona