Síguenos en

Atlético de Madrid

Las exigencias del Barça para cerrar el trueque Griezmann-Saúl

El FC Barcelona ha impuesto varias exigencias en las negociaciones con el Atlético de Madrid por el trueque entre Griezmann y Saúl

Barça y Atleti avanzan para acordar un trueque que llevaría de vuelta a Griezmann al Wanda Metropolitano y a Saúl Ñíguez al Camp Nou. Las negociaciones están encarriladas y ambas partes son optimistas sobre llegar a un acuerdo muy pronto. Sin embargo, desde el club catalán tienen varias exigencias para esta negociación con el club rojiblanco que deberán cumplirse para que el trueque se haga realidad. Según informa el periodista Santi Ovalle, son tres las exigencias del Barça en la operación Griezmann-Saúl.

La primera exigencia del Barcelona es que no sea un trueque jugador por jugador. Desde el club azulgrana entienden que el valor de Griezmann es mayor que el de Saúl, y pedirán que el Atlético sume algo más al paquete para llevarse a Griezmann. Santi Ovalle informa que desde el Barça quieren un suma de dinero adicional a Saúl para completar el trueque. Desde el diario Sport explicaban que el club quería alrededor de 15 millones de euros.

La segunda y última exigencia de los culés es más bien una medida de precaución para que no les vuelva a pasar lo de Luis Suárez la temporada pasada. El club no quiere pagar ni una parte del salario de Griezmann cuando éste firme con el Atlético de Madrid, que fue lo que pasó con el delantero uruguayo cuando abandonó Barcelona para recalar en el Atleti y posteriormente ser campeón de Liga.

De cumplirse estas condiciones, probablemente nada evitará que el trueque se termine completando en este mercado de verano. El Barça necesita deshacerse del salario de Griezmann para aligerar la masa salarial y en Madrid el ‘Cholo’ Simeone espera al francés con los brazos abiertos. Ambos jugadores están dispuestos a cambiar de aires. No es una operación fácil, pero sigue avanzando satisfactoriamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid