Síguenos en

Atlético de Madrid

Se enfría el trueque Saúl-Griezmann

En las últimas horas se ha enfriado el trueque entre el Barça y el Atlético, y ya no se ve tan claro que se vaya a completar la operación

Barcelona y Atlético de Madrid siguen negociando por un trueque que llevaría de vuelta a Griezmann al Wanda Metropolitano y a Saúl Ñíguez al Camp Nou. Sin embargo, una operación que estaba encarrilada y que era cuestión de tiempo para que se cerrara, ya empieza a dejar dudas. Y es que la posibilidad de dicho trueque se está enfriando luego de haber avanzado significativamente durante la semana.

Según el periodista Matteo Moretto, el trueque Saúl-Griezmann se ha enfriado. Aún no se ha caído por completo ni se descarta la operación, pero las negociaciones entre Barcelona y Atleti se han enfriado después de que en el transcurso de la semana se hicieran avances importantes, a tal punto que ambos clubes eran muy optimistas con llegar a un acuerdo pronto.

Ante las dificultades para cerrar el trueque, el Barcelona se encuentra una situación complicada debido a su urgencia por despedirse de Griezmann y deshacerse de su salario. El futbolista francés está encantado con la idea de volver al Atlético y es su prioridad en caso de tener que dejar el club azulgrana. Algunos rumores apuntan a que en la Premier League hay varios equipos interesados en él, pero no hay nada avanzado para que el ‘7’ recale en el fútbol inglés.

Por su parte, así se caiga el trueque Saúl Ñíguez se marchará del Atleti casi con total seguridad. Además de la posibilidad de ir al Barça, el jugador español tiene pretendientes en la Premier League. Son al menos dos los clubes ingleses que se mantienen atentos a la situación de Saúl; uno de ellos -y quizás el más interesado- es el Liverpool. Su agencia, ICM Stellar Sports, tiene una gran influencia en la Premier League, donde representan a grandes figuras de la liga como Mason Mount, Jack Grealish, Ben Chilwell, Luke Shaw o el más reciente fichaje del Liverpool, Ibrahima Konaté.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid