Síguenos en

Bundesliga

El Chelsea piensa en un trueque entre Hudson-Odoi y Kingsley Coman

El Chelsea estaría estudiando la posibilidad de negociar un acuerdo de intercambio con el Bayern de Múnich para llevarse a Kingsley Coman

Después de una gran temporada en el Bayern, Kingsley Coman está en el radar de muchos grandes clubes de Europa. Varios equipos de la Premier League se han interesado en el francés; Manchester United (antes de fichar a Jadon Sancho), Manchester City y Liverpool han estado atentos a su situación. Sin embargo, es el Chelsea el que busca caminos para conseguir su fichaje y ahora los blues estarían intentando acordar un traspaso vía trueque. Según L’Équipe, el Chelsea estudia proponer un trueque al Bayern de Múnich que incluya a Callum Hudson-Odoi como parte de pago por el traspaso de Kingsley Coman.

El futbolista inglés no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada y el Bayern se ha interesado anteriormente por hacerse con sus servicios. Hudson-Odoi tiene un valor de mercado de 32 millones de euros -según Transfermarkt– mientras que el de Coman es de 65 millones. El Chelsea tendría que sumar más cosas (dinero u otros jugadores) para presentar una oferta que el Bayern al menos considere aceptar.

Recientemente Kingsley Coman contrató a Pini Zahavi -representante de David Alaba- como su agente. Desde hace meses que las conversaciones con el Bayern para renovar su contrato están estancadas; el club bávaro le ofreció a Coman un salario de 13 millones de euros brutos al año (actualmente gana 9 millones brutos), pero éste lo rechazó, ya que su deseo es cobrar los 18 millones brutos anuales que cobra Leroy Sané. Coman tiene contrato hasta 2023 y, de no llegar pronto a un acuerdo para renovar, el Bayern podría optar por dejarlo salir antes de correr el riesgo de sufrir otra salida de un jugador libre como en el caso de David Alaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga