Síguenos en

La Liga

Confirmado: Sevilla y Tottenham están cerrando un trueque Bryan Gil-Lamela

El Sevilla y los Spurs están a punto de cerrar uno de los grandes movimientos del mercado, con un trueque entre Lamela y Bryan Gil

El Tottenham se llevará a una de las grandes joyas del fútbol español. Según informó en exclusiva el periodista Fabrizio Romano, los Spurs están cerrando un acuerdo con el Sevilla, que llevará al argentino Erik Lamela al equipo de Julen Lopetegui, y a Bryan Gil a Londres. Además de Erik Lamela, el Tottenham desembolsará 25 millones de euros, más variables, para hacerse con el talentoso jugador de 20 años.

De esta forma, el Sevilla conseguir sacar una fortuna por un jugador que no contaba para Julen Lopetegui. Durante las últimas temporadas, Bryan Gil ha pasado por diferentes clubes de España en condición de cedido, mostrando todo su talento. La campaña pasada jugó en el Eibar, donde lideró al equipo en ataque; disputó 29 partidos con el Eibar, registrando 4 goles y 4 asistencias. Durante la 20/21, Bryan Gil fue el tercer jugador U-21 con más regates en las cinco grandes ligas de Europa (67), sólo por detrás de Jadon Sancho (77) y Jeremy Doku (110).

Mientras que el Tottenham se deshace de un Erik Lamela que nunca pudo sumar regularidad a su talento con el equipo londinense. Los dirigidos por Nuno buscarán empezar un proyecto emocionante después de varias temporadas donde se ha perdido la ilusión. Sumarán una importante cuota de talento con Bryan Gil, no sólo para el presente, sino sobre todo con miras al futuro.

Bryan Gil llega a un equipo que parece no tener un rumbo claro y que necesita ser revivido. Su máxima estrella, Harry Kane, ha transmitido su deseo de abandonar el equipo luego de muchos años de constantes derrotas, fracasos y caídas. En medio de un verano donde la gran incógnita es el futuro del capitán de la Selección Inglesa, el Tottenham invierte en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga