Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Andros Townsend llega a Everton

Andros Townsend es el primer refuerzo del Everton. Llega como jugador libre tras haber concluido su contrato con Crystal Palace

Everton se encuentra realizando la pretemporada pero aún era uno de los pocos equipos de la Premier League que no tenía caras nuevas. Pero en el día de la fecha eso cambió. Tras unos pocos días de negociaciones, Andros Towsend se suma a Everton tras haber firmado un contrato por dos años con la institución. Se trata del primer refuerzo de la era Rafa Benítez. El jugador y el entrenador habían coincidido en Newcastle hace unos años.

El jugador estuvo 5 temporadas en el Crystal Palace pero los Eagles decidieron no renovar su vínculo. De esta manera y con el pase en su poder, decidió aceptar la propuesta de los Toffees y encontrarse con un viejo conocido. Andros Townsend, de 30 años, puede jugar como un volante externo por la izquierda y puede ser una pieza útil no sólo para ayudar en la contención, sino también para asistir a Dominic Calvert-Lewin mediante centros.

“El Everton es un club de fútbol enorme y muy ambicioso. Admitirían que vengo aquí para ser un jugador de escuadrón. Mi trabajo ahora es demostrar que soy lo suficientemente bueno para ser una parte importante de este club de fútbol. Siempre que tenga la oportunidad en la pretemporada, intentaré demostrar que soy lo suficientemente bueno para ser un jugador importante aquí. Eso es lo que me impulsa, es lo que me despierta por la mañana y me saca de la cama. Trabajé con Rafa en Newcastle y tuve un gran éxito (personalmente) con él. Intentamos vincularnos en algunas ocasiones después de eso, pero no fue así. Cuando me llamó, con el respaldo del Everton, que es un club de fútbol enorme y tiene grandes ambiciones… fue una obviedad”, fueron las palabras del jugador para el sitio oficial del club.

Andros Townsend es el primer refuerzo de algunos más que llegarán. El arquero Begovic y el mediocampista Demarai Gray están muy cerca de ser anunciados como las nuevas caras de un proyecto que recién comienza. Everton ha buscado jugadores libres o de bajo costo teniendo en cuenta que los últimos balances han sido negativos y corre riesgo de infringir las normas financieras de la Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales