Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Asmir Begovic se une al Everton

El experimentado portero bosnio, Asmir Begovic, llega al Everton de Benítez con un contrato inicial de 12 meses

El Everton ha oficializado por medio de sus redes sociales la incorporación del bosnio Asmir Begovic para la siguiente campaña. El arquero llega procedente del Bournemouth donde militó luego de una breve paso por el Milan. La incorporación del portero se suma a la del inglés Andros Townsend quien se oficializó el mismo día de hoy por el club de Liverpool. El Everton se mantiene activo durante este mercado y en la última semana estaría cerrando tres fichajes; Townsend, Begovic y Gray del Bayer Leverkusen. Begovic llegará bajo el cartel de suplente de un Jordan Pickford quien llega luego de una magnifica Eurocopa con Inglaterra.

El nuevo plan con Rafa Benítez ha iniciado en este mercado de fichajes reforzando las líneas endebles de los Toffees; el estratega español da inicio a un nuevo ciclo con el Everton. El fichaje de Begovic llega más con el cartel de ser un respaldo a Pickford ante las posibles lesiones y fatiga acumulada con el atareado calendario. Asmir, sumará a la escuadra para complementar las tres opciones en el arco junto con Pickford y Joao Virginia. La trayectoria del bosnio es basta en Inglaterra en equipos cómo el Chelsea, Bournemouth y Stoke City; el arquero buscará aportar su expertis.

“Estoy realmente emocionado de unirme al Everton”

Begovic ha brindado declaraciones a EvertonTV: “Cuando escuché por primera vez sobre la posibilidad de unirme al Everton, estaba realmente emocionado. Oportunidades como esta no se presentan todos los días, así que me siento honrado y complacido de estar aquí. La ambición es llevar este club a donde pertenece. Queremos ser un desafío para esos lugares europeos, desafiar por los trofeos y estar en ese escalón superior de la liga. Con la plantilla que tenemos, la base de seguidores y la tradición del Club, todo está en su lugar para que tengamos éxito”.

Begovic agregó acerca de Benítez y Pickford: “En primer lugar, trabajar con gente del calibre [de Rafa Benítez] es realmente agradable para mí y estoy deseando aprender de ellos. Solo en mi primer par de conversaciones con el entrenador, está claro que tiene un gran conocimiento del juego. Tiene un historial increíble en términos de lo que ha logrado y logrado. Trabajar para ese tipo de gerentes es algo muy bueno para mí. Jordan (Pickford) es un portero de clase mundial. Creo que el grupo de porteros aquí es fantástico. Definitivamente estoy aquí para competir (por un lugar) y para tratar de ayudar a este equipo en todo lo que pueda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales