Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Frank Onyeka, primer fichaje de la era Premier para Brentford

El Brentford ficha al mediocentro nigeriano que se convierte en el primer refuerzo en la máxima categoría

Frank Onyeka, internacional nigeriano de 23 años. Es la primera incorporación a la plantilla de Thomas Frank en esta temporada. El fichaje se ha confirmado por parte del equipo londinense a través de los canales oficiales del club. Onyeka ya ha pasado los exámenes médicos pertinentes, y firmado su nuevo contrato que lo unirá al club por los próximos 5 años. Pero se encuentra a la espera de incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, debido a las restricciones y cuarentenas obligatorias del gobierno británico.

El centrocampista africano llega a Londres desde el FC Midtjylland. El club danés posee una gran relación con el Brentford, ya que el propietario de los Bees, Matthew Benham, también es máximo accionista de ‘Los Lobos’ daneses. Es por ello que entre ambos clubes existe una afiliación y que en muchas ocasiones se lleven a cabo operaciones como esta. Aunque no se ha revelado el importe, el fichaje ronda los 10 millones de euros según Transfermarkt.

Frank llega a Brentford para reforzar el centro del campo. De esta forma los del oeste de Londres, incorporan a un ‘ocho’ con características distintas a la de los jugadores que se incluyen ya en la plantilla, con gran potencial y habiendo demostrado ya  su nivel en partidos de la pasada UCL. Onyeka llega como un nuevo Ndidi, además de compartir nacionalidad ambos destacan en su poderío físico, en su potencia y la capacidad para recuperar el balón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales