Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Justin Kluivert es nuevo jugador del Nice

El OGC Nice ha hecho oficial la llegada del atacante neerlandés, Justin Kluivert, en condición de cedido

Justin Kluivert tendrá una nueva aventura en el fútbol europeo. El jugador de 22 años se marcha cedido al OGC Nice por una temporada, procedente de la Roma. El conjunto francés se reservará una opción de compra de 10 millones de euros sobre el joven atacante. Kluivert se convierte en el quinto refuerzo del Nice en este mercado de verano y el segundo neerlandés en unirse a Las Águilas en esta ventana de traspasos.

“El OGC Nice se complace en anunciar el fichaje de Justin Kluivert, que llega cedido (con opción de compra) por el AS Roma”, expresó el club francés al informar sobre la llegada del hijo de la leyenda, Patrick Kluivert.

A su corta edad, Justin Kluivert se ha convertido en un trotamundos y cuenta con experiencia en varios de las mejores ligas del mundo. Debutó como profesional en el Ajax, donde se dio a conocer, y de ahí saltó al fútbol italiano con la Roma en 2018; no pudo explotar con el cuadro capitalino y se marchó cedido al RB Leipzig la temporada pasada. Habiendo jugado en el fútbol holandés, italiano y alemán, esta será su primera experiencia en Francia.

El proyecto del Nice sigue sumando piezas. De la mano del actual entrenador campeón de la Ligue 1, Christophe Galtier, el Nice está construyendo un proyecto emocionante y de los más interesantes en el fútbol francés, con la ilusión de seguir creciendo y escalando puestos en la primera división francesa para plantarse en la cima de la Ligue 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales