Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Marko Grujic ficha por el FC Porto

Marko Grujic regresa al Porto tras jugar la temporada 20/21 con los Dragones Azules en donde marcó 2 goles en 39 juegos

Ya es oficial. El Liverpool y el Porto han llegado a un acuerdo por el mediocampista Marko Grujic. El joven de solo 25 años de edad llega cedido nuevamente al equipo dirigido por Sérgio Conceição, pero con la diferencia de que ahora tiene una opción de compra obligatoria a final de temporada. El internacional serbio se quedará con los Dragones Azules hasta junio del 2026.

Durante la temporada 20/21, Marco Grujic  apareció en 39 ocasiones y solo realizó 2 goles. En palabras del centrocampista Grujic afirmó estar “muy feliz”  de portar nuevamente los colores del Porto y señalo que buscará salir campeón con la institución. El ex jugador red volverá a O Dragão luciendo el dorsal 16. “Nuestro primer gran objetivo es ganar el campeonato. Sabemos lo mucho que esto significa para nuestra afición, pero también lucharemos por todos los demás trofeos”, fueron las palabras del futbolista.

En el comunicado oficial realizado por el equipo, Grujic también destacó y agradeció el cariño de la afición durante su estancia y después de la misma: “Sentí un ambiente fantástico entre el club y la afición. Por supuesto que sé que el FC Porto es un gran club, la gran historia que tiene y los muchos trofeos que ha ganado. Desde el primer día que dejé el FC Porto, recibí mensajes de la afición pidiéndome que volviera. Me mostraron mucho cariño y me brindaron mucho apoyo, algo que no podía ignorar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales