Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Wayne Hennessey llega a Burnley

Los Clarets hicieron oficial la llegada del portero galés Wayne Hennessey que quedó libre luego de su paso por el Crystal Palace

El portero de 34 años viene de un breve paso por los Eagles donde no sumó minutos en la última temporada de la Premier League, aunque disputó un partido de EFL Cup y dos encuentros de la Premier League 2. Wayne es un portero de una larga recorrida en el futbol inglés. Disputó 181 encuentros y pasó por Wolverhampton, club con el cual jugó en su etapa en Championship. También estuvo en su ascenso en la Premier League con Bristol City y Crystal Palace.

El portero de 1,97cm es internacional con Gales jugó 96 partidos partidos con su selección. Entre ellos disputó todos los partidos de la reciente Eurocopa como titular. Su debut con la selección galesa tuvo lugar en 2007 de la mano del entrenador John Toshack.

Su llegada a Burnley viene principalmente para ocupar un lugar en el banquillo ya que los Clarets tienen a Nick Pope como arquero titular. Aunque ante una sorpresiva salida del portero inglés, que ha tenido ofertas y en varios mercados ya se escuchó el rumor de que emigre a un club más importante, podría quedar como el portero titular. El trío de porteros para los Clarets para esta temporada entonces quedaría compuesto por Nick Pope, Peacock-Farrel y la flamante incorporación, Wayne Hennessey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales