Síguenos en

Ligas Internacionales

Un jugador del Everton fue arrestado bajo sospecha de delitos sexuales contra menores

Un futbolista del Everton fue arrestado la semana pasada por la policía de Greater Manchester bajo sospecha de delitos sexuales contra menores

Durante el día de ayer, varios medios ingleses (The Mirror, Daily Mail, The Guardian, entre otros) informaron sobre el arresto de un jugador de la Premier League el pasado viernes por la policía de Greater Manchester bajo sospecha de delitos sexuales contra menores, y se ha podido saber que se trata de un jugador del Everton.

Dicho futbolista salió bajo fianza mientras la investigación policial sigue su curso. Este jugador ha sido apartado del trabajo del equipo durante la investigación, confirmó el Everton a través de un comunicado oficial.

Según Daily Mail, la policía de Greater Manchester allanó la casa del jugador a principios de este mes en busca de pruebas.

La identidad del futbolista no ha sido desvelada por motivos legales, pero la policía de Greater Manchester ha confirmado que se trata de un hombre de 31 años. Cabe destacar que los únicos jugadores del Everton que tienen 31 años son Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson.

Esto ha causado un gran impacto“, dijo una fuente a The Mirror. Y agregaba: “Claramente, este asunto debe investigarse a fondo. Las acusaciones de esta naturaleza causarán una gran cantidad de alarma entre todos dentro del club, los fanáticos y el público en general. Este es ahora un caso de esperar a ver adónde nos lleva la investigación”.

En un comunicado oficial, la policía de Greater Manchester expresó: “Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones“.

Por su parte, el Everton emitió un comunicado diciendo: “El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales