Síguenos en

El negocio del fútbol

Nueva era: El Inter anuncia a Socios.com como su nuevo sponsor

El Inter de Milán ha anunciado su acuerdo con Socios.com para que éste se convierta en el socio principal global de la camiseta nerazzurra

Comienza un nueva era; ya hay reemplazo para Pirelli. El Inter ya sabe cuál será el patrocinante en el frente de su camiseta, y no es otro que Socios.com. El club italiano comenzará esta colaboración promocionando el logo $INTER Fan Token -un token patrocinado por su nuevo sponsor- en la parte delantera de su camiseta en la próxima temporada. Este token se ha generado gracias a la colaboración de Chiliz $CHZ, el principal proveedor de blockchain para los deportes e industria del entretenimiento a nivel global, que a su vez es creador de Socios.com.

El Inter presenta a su nuevo sponsor –Socios-com– como un punto de encuentro el club y los aficionados, y principalmente entre los aficionados del Inter alrededor del mundo. Los aficionados podrán compartir en diversas actividades con este token. “Esta colaboración entre las dos entidades no es más que un reflejo del afán del club por crear una experiencia cada vez mejor para sus seguidores en todo el mundo“, afirma el club.

Según informó el Inter, con este token los aficionados nerazzurri disfrutarán de diversas oportunidades de la mano de Socios.com para influir en el club. Por ejemplo, podrán tener voz a través de encuestas que se llevarán a cabo cada temporada. “La afición también tendrá acceso al contenido exclusivo del Club, podrá poner a prueba sus habilidades y jugar contra fans de todo el mundo a juegos relacionados con el Club, podrá participar en competiciones, concursos y alcanzar puestos en las tablas de clasificación mundial, para ganar recompensas y experiencias VIP reales y digitales únicas en la vida“, explicó el Inter.

“Estamos orgullosos de anunciar esta nueva colaboración, que no es más que un acuerdo que nos une con la firma líder en esta industria tecnológica. Este acuerdo demuestra el crecimiento y atractivo de la marca Inter, pese a los desafíos a los que el Club se está enfrentando debido a la pandemia“, declaró Alessandro Antonello, el CEO empresarial del Inter, sobre esta nueva sociedad. Y agregó: “Esta camiseta nos resulta especialmente importante, pues es la primera que lleva el Scudetto en el pecho tras tantos años de espera. Este es un gran acontecimiento digno de destacar en nuestra trayectoria, y nos encanta poder celebrarlo con Socios.com y toda nuestra afición”.

El Director de Marketing del Inter, Luca Danovaro, dijo: “Nuestra colaboración con Chiliz y Socios.com se basa fundamentalmente en los valores esenciales que compartimos con la marca: tecnología, innovación y nuestra cercanía con los fans. Las emocionantes acciones que emprendemos y diseñamos juntos nos permitirán tener éxito en nuestro compromiso con las generaciones jóvenes de todo el mundo. Durante estos últimos meses, dicho objetivo se volvía cada vez más claro, y el apoyo de nuestra afición Interista no dejó de ser fuerte, ni siquiera con los estadios cerrados”.

Por su parte, también habló Alexandre Dreyfus, el CEO de Chiliz y Socios.com, que dijo: “La parte frontal de la camiseta es el lugar ideal para patrocinar el comienzo de esta colaboración y aumentar la concienciación en cuanto a las oportunidades y compromiso de innovación que ofrece $INTER Fan Token. Este es un evento muy importante. Es la primera vez en 25 años que se cambia el nombre que figura en la parte fronal de la camiseta del Inter. Este es un privilegio que nos llena de orgullo, y nos encanta patrocinar nuestro $INTER Fan Token en este espacio”. Y agregó: “Este anuncio no es más que el comienzo de una nueva era para millones de fans del Inter por todo el mundo, los cuales podrán disfrutar de una próspera comunidad digital en Socios.com. Les brindaremos un sinfín de oportunidades para unirse más al Club, ejercer su influencia en las decisiones más importantes y recibir una recompensa que les encantará gracias a $INTER Fan Tokens”.

¿Qué es Socios.com?

Socios.com es una plataforma que busca llevar a los aficionados a un nuevo nivel, a una nueva experiencia. Con los Fan Tokens -generado con el blockchain Chiliz-, Socios.com acerca al aficionado y lo hace más parte del club. Con estos tokens, los aficionados se acercan y también a otros aficionados del club, en una plataforma que además brinda un ambiente de influencia y recompensa para los aficionados. Socios.com ya ha obtenido más de 150 millones de dólares en beneficios por parte de equipos deportivos en este año 2021

Socios.com cuenta con una larga lista de socios alrededor del mundo, que incluye a varios clubes de fútbol muy prestigiosos a nivel global. FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Paris Saint-Germain, Valencia CF, Atlético de Madrid, Manchester City y la selección  de Argentina ya colaboran con Socios.com. En otros deportes, Socios.com ha concretado colaboraciones con la UFC; Aston Martin Cognizant y Alfa Romeo Racing ORLEN de la Fórmula 1; New Jersey Devils (NHL); Philadelphia 76ers y Boston Celtics, de la NBA; y también han entrado en el mundo de los deportes electrónicos, de la mano de Herectics, NAVI, OG y Alliance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in El negocio del fútbol