Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Daniel Farke renueva como entrenador del Norwich

El Norwich City ha hecho oficial la renovación de contrato del entrenador alemán, Daniel Farke

Los Canaries se siguen moviendo en este mercado y se aseguran la continuidad del autor del ascenso. El entrenador germano, Daniel Farke, ha acordado la extensión de su contrato con el Norwich City hasta 2025. Farke ha firmado su nuevo contrato con los recién ascendidos antes de comenzar la temporada de regreso a la Premier League para el Norwich, luego de haber quedado campeones en el Championship la temporada pasada.

“Norwich City se complace en anunciar que el entrenador en jefe Daniel Farke ha puesto oficialmente por escrito un nuevo contrato de cuatro años con el club. Tras una segunda promoción a la Premier League como campeones, el nuevo contrato de Farke en el City se extenderá hasta el verano de 2025”, informó el Norwich City en un comunicado oficial.

De esta forma, Farke y el Norwich aseguran la continuidad de un lazo que se ha mantenido por ya varios años. Daniel Farke llegó al banquillo del club en 2017 y desde entonces ha conseguido dos ascensos a la Premier League (18/19 y 21/22). Se ha ganado la total confianza de la directiva de los Canaries, que lo han apoyado incluso en los momentos más complicados del proyecto, como lo fue el descenso en la temporada 2019-20.

Estoy absolutamente en la luna y me siento muy emocionado en un momento así. Estoy increíblemente agradecido por toda la confianza y el apoyo“, expresó Daniel Farke en exclusiva para la página del Norwich sobre su renovación de contrato. Y agregó: “Es un placer poder seguir trabajando a este nivel con un club tan especial y nuestros increíbles propietarios, Delia y Michael. También debo agradecer a Stuart Webber por su confianza y respaldo, a mi personal y jugadores, así como a la afición. Tenemos una relación bastante especial en este club“.

Sobre el proyecto del Norwich, Daniel Farke expresó: “Ahora se trata de dar el siguiente paso, hacer todo lo posible para asegurarnos de que este club se convierta en un equipo establecido de la Premier League. Estamos en una posición mucho mejor, tanto como club como como grupo, y queremos seguir construyendo algo único y especial”.

El director deportivo, Stuart Webber, agregó: “Es una gran noticia para el club de fútbol. Daniel y su personal han sido una gran parte de lo que estamos construyendo y vincularlos a nuevos acuerdos fue uno de nuestros objetivos clave al comienzo del verano. Estamos en un mundo incierto en este momento, por lo que es importante tener algo de estabilidad y seguridad en el club de fútbol”. Y añadió: “Daniel comprende completamente el club y de qué se trata. Él compra todas las facetas de lo que estamos haciendo aquí y ha jugado un papel de liderazgo en llevarnos a esta posición. Ahora podemos esperar nuestros planes para la temporada que viene, sabiendo que tenemos asegurado el futuro de nuestro entrenador en jefe y del personal. Es un período emocionante para nosotros con miras a lo que viene después”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales