Síguenos en

Bundesliga

El Aston Villa estaría interesado en fichar a Leon Bailey

El Aston Villa estaría interesado en fichar al joven atacante jamaiquino, Leon Bailey

El Aston Villa estaría mostrando interés por hacerse con los servicios de Leon Bailey. El actual jugador del Bayer Leverkusen ha despertado el interés en Birmingham por parte de la directiva villana. Ashley Preece (corresponsal del Aston Villa para Birmingham Live) indica que el interés es grande por parte de la directiva del Aston Villa. La cifra de negociación podría rondar los 30 MDE que los villanos podrían ofertar. Bailey sería uno de los fichajes estrellas en este mercado para el club junto con el ya hecho, Emiliano Buendía. El conjunto de Birmingham planea armar un equipo competitivo de cara a la siguiente campaña y Leon, es un objetivo.

El Aston Villa planea formar una escuadra para competir por los puestos de Champions de la mano de su capitán Grealish; la incorporación de Buendía y la hipotética de Leon Bailey, legitimarían sus intenciones. La gestión actual del club ve cómo objetivo lograr meterse a puestos de competición europea, a los cuales estuvieron cerca la campaña pasada. Los de Smith han ido de menos a más en dos temporadas desde su ascenso y son más peligrosos campaña tras campaña. El Aston Villa no ha realizado ninguna oferta formal por el jamaiquino, pero medios en Inglaterra reportan que su fichaje puede ser prioritario.

¿Es factible el fichaje de Bailey?

El Aston Villa ha sido uno de los protagonistas en esta ventana de pases llevándose al jugador más valioso de la Championship (Buendía). Leon Bailey llegaría para reforzar las bandas e imprimir mayor velocidad en ataque. El juvenil de 23 años se ha consagrado cómo una de las estrellas de la Bundesliga y del Leverkusen, quienes lo ven cómo un referente. El papel de Bailey en el equipo, su proyección y el liderazgo en el plantel hacen que la negociación pueda no ser fácil. Leon, al ser la figura del equipo, vería obstáculos por parte del Leverkusen para su salida. Los villanos aún no presentan una oferta inicial, pero, habrá que esperar a las negociaciones que puedan surgir de una difícil apuesta de los ingleses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga