Síguenos en

Ligas Internacionales

Rúben Neves está en el radar del Manchester United

El Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios del portugués Rubén Neves

El Manchester United estaría entrando en la carrera por el mediocampista portugués del Wolverhampton. ESPN, talkSPORT y otros medios han reportado que los diablos rojos han mostrado interés en el jugador en las últimas horas. Los Wolves, podrían dejar salir a Rúben Neves por una cifra alrededor de 35 millones de euros para quien quiera hacerse con el jugador. El equipo de Solskjaer está en busca de un pivote, y parece que Rúben sería la opción adecuada. El Arsenal sería otro club que está interesado en Neves para cubrir la inminente salida de Xhaka. Los reportes indican que el fichaje de Neves ha surgido cómo alternativa en las últimas horas en Manchester.

Neves, de 24 años, estaría dispuesto a dar el salto a uno de los Big 6. El United tiene otros nombres en la mesa cómo Declan Rice; este, al tener un precio muy elevado llega a ser una negociación difícil. La puja por Rúben Neves enfrasca a dos clubes de la Premier con el poderío económico para cumplir las exigencias del Wolverhampton. El mediocentro es una de las prioridades de los red devils para reforzar y estarían buscando un pivote experimentado y joven; perfil de Neves. La apuesta por el portugués parece un camino más accesible que con Rice, quien elevó su valor de mercado luego de la Eurocopa.

¿Es factible el fichaje de Rúben Neves?

El hipotético fichaje de Rúben Neves sería para reforzar una de las zonas más endebles del Manchester United donde necesitan una dosis de juventud. El alto rodaje que tienen por temporada Fred y McTominay, hacen que Matić ya no sea considerado en el once titular. El apretado calendario de la Premier y de las copas locales hacen que los equipos tengan que extender sus planteles. Además, el Manchester United disputará la Champions League, donde buscará llegar a instancias lejanas. Neves será una apuesta con proyección a futuro en un proyecto de jóvenes estrellas que serán los estelares en Old Trafford, ejemplo: Greenwood y Sancho.

El Manchester United planea ser uno de los protagonistas en este mercado de fichajes; la directiva planea reforzar la defensa, la media y la lateral derecha. La defensa central parece estar yendo viento en popa con las negociaciones por Varane. El mediocentro es el siguiente objetivo y el nombre de Rúben Neves ha sido puesto sobre la mesa. Las negociaciones con los Wolves parecen no presentar muchos obstáculos. Sin embargo, aún no se hace una oferta oficial por Rúben. Los de Solskjaer planean reforzarse con jugadores de experiencia para la siguiente campaña; a pesar de su corta edad, Neves lleva más de 7 años en la élite. El fichaje de Neves es una opción para los diablos rojos, aunque habrá que esperar al desarrollo de esta saga y de las negociaciones que puedan surgir por el interés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales