Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || Alejandro Balde renueva con el Barça

El FC Barcelona ha hecho oficial la extensión de contrato del joven talento de La Masia, Alejandro Balde

Ya es oficial. El Barcelona se asegura la continuidad de una de sus joyas en la dinámica azulgrana. El lateral izquierdo del filial, Alejandro Balde, ha estampado su firma en un nuevo contrato con el club catalán. El joven canterano renueva con el Barça hasta junio de 2024 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros en su nuevo contrato.

El futbolista de apenas 17 años firmó su nuevo contrato hoy mismo en un acto realizado en las oficinas del Camp Nou, en donde estuvieron presentes en un acto con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente primero y responsable del área deportiva Rafael Yuste, el directivo del fútbol formativo Joan Soler y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco.

Así se cierra una de las novelas del verano en Can Barça. En las últimas semanas, las negociaciones para su renovación se habían estancado, y el Barcelona decidió ejercer el mismo modus operandi que con Ilaix Moriba; el Barça lo dejó fuera de la pretemporada del primer equipo hasta que aceptara la oferta del club para renovar. Luego de que aceptó la oferta, el joven lateral izquierdo se unió a los entrenamientos del equipo dirigido por Ronald Koeman y de hecho fue parte del primer amistoso de la pretemporada, contra el Nàstic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona