Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Demarai Gray es el tercer refuerzo de Everton

Demarai Gray arriba al club de la ciudad de Liverpool y se convierte en el tercer refuerzo luego de las llegadas de Asmir Begovic y Andros Townsend.

Los Toffees continúan moviéndose en el mercado de pases. Hace unas horas anunciaban las llegadas de Andros Townsend y de Asmir Begovic pero aún había un futbolista más a punto de firmar. Se trata de Demarai Gray quien llega proveniente del Bayer Leverkusen. El Everton pagó un monto que no se conoció oficialmente pero rondaría los 2 millones de libras esterlinas. El ex jugador de Leicester firmó un contrato por 3 años con opción a 1 año más.

“Estoy encantado de estar de regreso en la Premier League en un club tan grande y estoy emocionado de jugar con el equipo y ponerme a trabajar. Hablando con el entrenador y el (director deportivo) Marcel Brands, tuve un sentimiento muy bueno por el club y siento que este es un lugar donde puedo seguir desarrollándome. El entrenador, con su ambición y lo que ha ganado en el pasado, es importante y buscaremos seguir adelante y competir con los mejores clubes. Creo que un club de esta magnitud tiene todo el potencial para estar a la altura. En conjunto con lo que me han dicho Marcel y el entrenador, todo encaja, incluidas las ambiciones y los objetivos del Club. El Everton es un club muy grande y el objetivo principal es luchar y competir de nuevo en la tabla. Quiero trabajar duro en el campo de entrenamiento y trabajar duro para el Club en el campo”, fueron las palabras del futbolista de 25 años.

Por otro lado, se conoció que Demarai Gray usará el dorsal 11 que quedó vacante tras la partida de Joshua King. Ahora el club buscará conseguir alguna venta ya que necesita equilibrar sus finanzas. Moise Kean es el principal jugador a vender pero no el único.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga