Síguenos en

Ligas Internacionales

Wijnaldum: “El PSG me hizo sentir que realmente me quería, eso fue importante en mi decisión”

Georginio Wijnaldum ya está en Paris. Posó con la camiseta del PSG y brindó unas declaraciones en las oficinas del club

Después de unas semanas de vacaciones posteriores a la Eurocopa, Gini Wijnaldum ha llegado a Francia para unirse a la dinámica de su nuevo equipo. El centrocampista neerlandés estuvo en las oficinas del club parisino, tomándose sus primeras fotos con la camiseta del Paris Saint-Germain, además de brindar una entrevista a PSG TV el canal oficial del club.

Sobre su llegada al PSG, Wijnaldum expresó: “Es un sentimiento fuerte, me uno a un gran club, que tiene grandes jugadores en su plantilla. París es una ciudad hermosa, con una afición increíble, lo sé porque ya jugué contra París aquí en el Parc des Princes. Es un gran día para mí y para mi familia, porque estamos comenzando una nueva aventura”.

El jugador de 30 años agregó: “Estaba al final de mi contrato y varios clubes me contactaron. Cuando Paris vino a recibirme, todo salió muy bien y rápidamente quise unirme al Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino ya se me había acercado en ese momento, para ficharme por el Tottenham, así que ya había hablado mucho con él. Todo el club me hizo sentir que realmente me querían, eso jugó un papel importante en mi decisión“.

“Ganar títulos es muy importante, eso es lo que todos queremos lograr como futbolista. Y el París quiere ganar, es un club que ha progresado mucho a lo largo de los años, que ha jugado una final de Champions, que también llegó a cuartos de final la temporada pasada. Creo que el proyecto es hermoso y estamos formando un equipo para cumplir estos objetivos”, expresó Wijnaldum sobre el crecimiento del PSG en los últimos tiempos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales