Síguenos en

La Liga

El Chelsea abre conversaciones con el Sevilla por Jules Koundé

El Chelsea se comienza a mover para romper el mercado con el fichaje del joven zaguero francés, Jules Koundé

Hay posibilidad de bombazo en Stamford Bridge. Según informa en exclusiva el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ha abierto oficialmente conversaciones con el Sevilla para negociar el traspaso de la estrella defensiva de los dirigidos por Julen Lopetegui, Jules Koundé. El central galo es el objetivo principal de los blues para reforzar la zaga y ahora ya están en curso las negociaciones entre clubes. En Sky Sport aseguran que hay optimismo en el Chelsea para poder hacerse con el fichaje del joven zaguero.

Koundé estaría abierto a recalar en el actual campeón de Europa. El zaguero de los nervionenses quiere jugar en un equipo que compita en la Champions League y no habrán grandes problemas para que el Chelsea pueda alcanzar un acuerdo en los términos personales con el jugador. Ahora todo dependerá de lo que suceda en las negociaciones entre Chelsea y Sevilla.

Jules Koundé se ha convertido rápidamente en un referente en el equipo de Julen Lopetegui. En cuestión de dos temporadas, Koundé pasó a ser líder en la zaga del Sevilla y a darse a conocer como uno de los centrales con mayor proyección en el fútbol europeo. Ahora, el jugador de 22 años podría dar el gran salto en su carrera y unirse a uno de los mejores equipos del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga