Síguenos en

Bundesliga

El Hertha de Berlín planea el regreso de Nemanja Radonjić

El conjunto alemán pretende alargar la estancia del jugador serbio, después de haber disputado la pasada temporada en el conjunto berlinés

Se busca a Nemanja Radonjić en la capital germana. El jugador serbio llegó a Marsella en la temporada 18/19 proveniente del Estrella Roja de Belgrado. En mitad del curso pasado, el Marsella pactó con el Hertha de Berlín una cesión con opción de compra de 12 millones de euros, que finalmente no se llegó a dar.

En el mes de julio, Radonjić se unió a la disciplina del conjunto francés, pero él se ha quedado con la idea de continuar en Alemania.

Parece que el Marsella y el Hertha de Berlín han iniciado conversaciones para determinar el futuro del jugador serbio.

En las últimas campañas no ha sido un jugador determinante, debido a su poca contribución en ataque. Debido a esto, su rol ha sido más bien secundario, disputando pocos minutos tanto en Francia como en Alemania. Aún así, parece que el Hertha de Berlín no está descontento del todo con el jugador y podría mantenerlo en sus filas de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, esta operación es una incógnita, no se sabe donde acabará el jugador serbio. A medida que avancen los días podremos llegar a una conclusión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga