Síguenos en

Bundesliga

Llegada imminente de Stevan Jovetić al Hertha de Berlín

El Hertha de Berlín está muy cerca de obtener los servicios del delantero montenegrino Stevan Jovetić, actualmente sin equipo

Según acaba de informar el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Stevan Jovetić ya está listo para firmar por 3 tres años con su nuevo equipo, el Hertha de Berlín. El delantero de 31 años se encuentra actualmente sin equipo, después de dejar el AS Monaco al finalizar la pasada campaña.

En la pasada temporada, Jovetić ha aparecido frecuentemente en la Ligue 1, ya que ha alcanzado las 29 apariciones. Sin embargo, no ha sido muy determinante, ya que solo ha podido convertir en 6 ocasiones.

Se podrá decir que el jugador montenegrino habrá participado en las cinco grandes ligas, al haber jugado en Italia, Inglaterra, España, Francia, y ahora Alemania.

Se dijo que Jovetić podía recalar en la Serie A de nuevo, ya que la Lazio había mostrado interés en el mes de junio. También había mostrado interés el Granada. Finalmente, llegará al Hertha de Berlín como agente libre.

Nos encontramos delante de un nuevo reto para Jovetić, quien desde hace años no encuentra su mejor versión. ¿Será capaz de recuperar su olfato goleador en Berlín? Pronto lo descubriremos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga