Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Donyell Malen es nuevo jugador del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha hecho oficial la llegada de la joven promesa neerlandesa, Donyell Malen, procedente del PSV

El Dortmund ya tiene a su nuevo Sancho. Donyell Malen deja el PSV y recala en el Borussia Dortmund. Los negriamarillos desembolsarán 30 millones de euros por el fichaje de su nueva estrella. El futbolista de 22 años firma un contrato hasta junio de 2026 con el conjunto alemán y tendrá un salario de 6 millones de euros anuales en el equipo que dirige Marco Rose. Malen ya está en Dortmund, pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato.

Después de varias temporadas a gran nivel en la Eredivisie, Donyell Malen consigue dar el salto a una de las cinco grandes ligas de Europa. Anteriormente jugó en Inglaterra, en las categorías inferiores del Arsenal, y ahora tendrá su primera experiencia en primera división fuera de su país. Con el PSV, Malen disputó un total de 116 partidos, en los que registró 55 goles y 24 asistencias.

Tras la salida de Jadon Sancho para poner rumbo al Manchester United, el Borussia Dortmund tenía la necesidad de salir al mercado en busca de alguien cubra el hueco que dejó el crack inglés. Finalmente el elegido es Malen para ser uno de los líderes de la ofensiva en el equipo de Marco Rose. La gran estrella noruega, Erling Haaland, tendrá un nuevo socio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga