Síguenos en

La Liga

OFICIAL || Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United ha hecho oficial la llegada del zaguero francés Rapahel Varane como uno de los grandes bombazos del mercado

Se confirma uno de los grandes movimientos de este mercado de traspasos. Raphael Varane se despide del Real Madrid después de una década en el club y probará una nueva experiencia en la Premier League con el Manchester United. El defensor de 28 años firmará contrato hasta 2025 con los red devils, con la opción de extenderlo por una temporada más. Por su parte, el club mancuniano deberá desembolsar alrededor de 50 millones de euros para la llegada del campeón del Mundo.

El Manchester United ha informado que el traspaso queda sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador. Ahora, Varane deberá pasar el periodo de cuarentena en el Reino Unido y después se someterá a la revisión médica y finalmente firmará su nuevo contrato como nuevo jugador del Manchester United.

“El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador”, informó el Manchester United en un comunicado oficial.

Con el fichaje del francés, el United da un salto enorme. Los red devils se encuentran ante su mejor plantilla en muchos años y empezarán esta nueva temporada con la ilusión por el cielo. Junto al fichaje de Sancho, Varane llega para dar un salto cualitativo a un equipo que ya supo ser segundo de Premier la pasada temporada y ahora, con estos dos fichajes estrella, aspirará a algo más; como mínimo, a luchar más de cerca por el título de liga y competir en la Champions League.

Por el otro lado, el Real Madrid también emitió un comunicado sobre la venta de Varane: “El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”. Y concluyó el club blanco: “El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”.

Con la salida de Varane, los merengues se quedan sin su histórica dupla de centrales. En el mismo verano, Sergio Ramos (libre al PSG) y Raphael Varane han decidido separar sus caminos del Real Madrid y ahora el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se las tendrá que arreglar sin ellos. En plantilla están Eder Militao, David Alaba, Nacho y quizás Ferland Mendy para ocupar un puesto en la defensa central.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga