Síguenos en

Barcelona

Al Barça se le acaba la paciencia con Ilaix Moriba

El canterano Iliax Moriba sigue sin renovar su contrato y en el FC Barcelona se empieza a agotar la paciencia con el joven jugador

La situación de Ilaix Moriba en el Barça sigue siendo muy complicada. Según informó el periodista Ferran Martínez, el club azulgrana ha presentado una nueva oferta al joven futbolista, pero aún no hay respuesta por parte de él y sus representantes. Desde el Barcelona son pesimistas con respecto a la renovación del jugador español por la poca predisposición por parte de sus agentes. El club catalán no entiende el último giro cuando ya parecían esta encaminados a llegar a un acuerdo.

Esta última oferta que ha hecho el FC Barcelona es de un contrato de tres temporada para Ilaix Moriba, y sería prácticamente definitiva. Estarían dispuestos a mejorar algunos aspectos si hay predisposición del jugador, pero por ahora nada. Ferran Martínez también explica que el club no ha puesto un ultimátum a Ilaix, pero sí se quiere cerrar esta situación lo antes posible. Asimismo, el diario Sport asegura que el Barça se ha plantado con el joven centrocampista y no se moverá ni un ápice de esta última oferta que han presentado.

La renovación de Ilaix por el Barcelona parece estar cada vez más lejos. El prometedor futbolista no está jugando los partidos de pretemporada con el primer equipo, ni tampoco con el filial, como medida de presión del club para que acepte renovar. Aún así, el acuerdo está lejos, y la relación entre ambas partes parece romperse más cada día.

Ilaix tiene varios pretendientes en la Premier League. El Barça aún no ha recibido ofertas por el futbolista de 18 años, pero son varios los equipos ingleses que se mantienen atentos a la situación del prometedor centrocampista y no dudarán en lanzarse a por él en caso de que no renueve. Por su parte, la precaria situación financiera del FC Barcelona podría llevarlos a decidir vender a Ilaix en este mercado si no renueva antes de que pueda marcharse libre (tiene contrato hasta junio de 2022).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona