Síguenos en

Ligas Internacionales

Confirmado: Myron Boadu será nuevo jugador del AS Monaco

El futbolista neerlandés, Myron Boadu, dejará el AZ Alkmaar para unirse a las filas del AS Monaco

El Monaco ha cerrado un  nuevo fichaje. Los rojiblancos han llegado a un acuerdo con el AZ Alkmaar por el traspaso del joven Myron Boadu, según confirmaron el periodista Fabrizio Romano y RMC Sport. También hay acuerdo con el jugador, que estará llegando a Mónaco próximamente para pasar la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club. Está todo cerrado y el anuncio oficial se hará en los próximos días.

Myron Boadu había levantado el interés de dos clubes de la Ligue 1: Monaco y Nice. El delantero de 20 años -cuyo agente, Mino Raiola, tiene estrechas relaciones con el Nice- estuvo visitando las instalaciones de Las Águilas hace pocos días. Sin embargo, finalmente se ha decantado por el proyecto del club monegasco y se unirá a las filas del conjunto dirigido por Niko Kovac.

Este será el tercer fichaje del Monaco en lo que va de mercado de verano. Además, de Boadu, Alexander Nübel (cesión) e Ismail Jakobs también se han sumado como refuerzos para el equipo que viene de quedar tercero en la pasada edición de la Ligue 1.

Después de varias temporadas destacando en la Eredivisie, finalmente Myron Boadu da el salto a una de las cinco grandes ligas de Europa. El prometedor delantero viene de registrar quince goles y dos asistencias en 38 partidos en la pasada temporada con el AZ. En total, disputó 88 encuentros con el AZ y dejó cifras de 38 goles y dieciocho asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales