Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || El Aston Villa alcanza un principio de acuerdo por Leon Bailey

El Aston Villa ha llegado a un acuerdo con el Leverkusen por el traspaso de Leon Bailey

El Astor Villa ha anunciado por medio de sus redes sociales el acuerdo llegado con el Bayer Leverkusen. Leon Bailey será nuevo jugador del Aston Villa, así lo ha anunciado el club, el jamaiquino debe pasar pruebas médicas aún. Los clubes aún no han brindado mayor detalle y se deberán esperar para cuando el jugador sea presentado. El fichaje de Bailey se suma a la incorporación de Buendía en ataque para reforzar la zona alta del equipo. El coste de la operación tampoco ha sido revelado, ya que, los detalles no salieron a luz

la incorporación del extremo jamaiquino significa la adquisición de una de las joyas y jóvenes promesas de la Bundesliga. Bailey se ha desempeñado como un extremo con mucha velocidad, pegada y capacidad de encarar. En el Bayer Leverkusen, Leon fue uno de los estandartes del equipo durante las últimas campañas, lastimosamente no pudo alzar ningún campeonato. La joya jamaiquina había llamado la atención de varios clubes de Europa, sin embargo, los villanos tendrán el gusto de contar con él la siguiente campaña. Pese a su juventud, Bailey ya era uno de los jugadores consagrados en la liga alemana.

Leon para reforzar el ataque

El fichaje de Bailey llega con aires de ser una de las figuras para los villanos en la siguiente campaña en Inglaterra. La incógnita recae en saber si el jamaiquino llega para suplir una posible salida de Jack Grealish. Los dos jugadores acostumbran a jugar cómo extremos por izquierda acostumbrados a encarar por dentro. Las últimas horas se han llenado de noticias en torno al futuro de Grealish y este fichaje podría darle más leño al fuego, aunque, el Villa ya había estado interesado desde antes. La llegada de Bailey suma al ataque velocidad, vertiginosidad y sobre todo juventud y nombre; el jamaiquino ya es un referente y podría cumplir ese rol en Inglaterra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga