Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Trent Alexander-Arnold renueva con el Liverpool

Trent Alexander-Arnold es una de las joyas producto de The Academy en la extinta Kirkby. Klopp le ha dado protagonismo, titularidad y confianza absoluta.

El Liverpool ha confirmado hoy la renovación de Trent Alexander-Arnold, ficha clave del despliegue táctico de Jürgen Klopp. El lateral derecho oriundo de la ciudad de Liverpool ha renovado por 4 años más. Estará en el nivel de ganancias de Virgil van Dijk, Mohamed Salah y compañía. Fenway Sports Group (dueños de LFC) habría iniciado así su campaña para asegurar la continuidad de los hombres clave del Liverpool de Klopp. Detrás seguirían Alisson, Salah y Mané, un aspecto fundamental en la filosofía del alemán. Cabe recordar que en su tiempo en el Borussia Dortmund había manifestado su inconformidad por no poder atar a jugadores como Lewandowski y Gotze al equipo.

Si bien podría argumentarse que a Liverpool le hace falta reforzar algunas áreas del campo, otro aspecto importante en la solidez del proyecto es mantener a los pilares del grupo dentro del equipo. El lateral derecho de 22 años, scouser y núcleo del 11 ganador de una UCL, una Premier League y otros títulos más, ha demostrado tener las cualidades para ser premiado con un nuevo contrato. Al respecto, Trent ha manifestado su felicidad por firmar por largo tiempo con los Reds. Hablando para Liverpoolfc.com dijo: “Me honra que se me de la oportunidad y que se me muestre la confianza del club para firmar una extensión. Así que era algo que no tenía ni que pensar”.

Alexander-Arnold se encuentra preparando la pretemporada con el Liverpool en Austria. Están a la espera de otras figuras como Alisson, Fabinho, Firmino, Thiago Alcantara y Henderson. Con más de 150 apariciones para LFC y un debut hace 5 años, el lateral se prepara para una temporada en la que buscará volver a pelear por los títulos más preciados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales