Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Tino Livramiento se marcha al Southampton

Southampton ha hecho oficial el fichaje de Tino Livramiento juvenil procedente del chelsea, por la suma de 5 millones de euros.

El juvenil del Chelsea era pretendido por muchos clubes de la Premier League. Pero todos esos rumores desaparecieron cuando hoy a la tarde el Southampton haya hecho oficial su fichaje. Ademas de pagar 5 millones de euros, el equipo Blue tiene una opción de recompra que según cuentan es “accesible”.

Según cuenta The Athletic, Tino Livramiento fue fichado para ir directo al primer equipo y no pasar por la cantera de The Saints. Las conversaciones se venían dando desde marzo de este año, cuando se reunieron la directora de Los Blues, Marina Granovskaia y el director ejecutivo del Southampton, Martin Semmens. Allí fue donde habían demostrado su interés por el juvenil.

Ralph Hassenhüttl, entrenador de The Saints, ha hecho unas declaraciones por el traspaso de Tino: “Estoy encantado de que hayamos logrado asegurar el fichaje de Tino. Es uno de los mejores jóvenes de su posición en el país y había un montón de clubes que estaban interesados en ficharlo. Pero, al final, eligió unirse a nosotros”.

Tino Livramiento hizo sus comienzos en la cantera blue, donde la última temporada fue elegido “jugador del año de la academia”. También jugó en las juveniles de la selección inglesa, pasando por U16, U17, U18 Y U19.

El lateral derecho de 18 años hizo sus primeras declaraciones como jugador del Southampton: “He estado discutiendo con mi papá sobre lo que pensamos que era mejor para mi futuro. Sentimos que este era el momento adecuado para que sucediera y para que yo siguiera adelante ”.

Ademas contó las razones por las cuales quiso fichar por los Saints: “Es un club sólido de la Premier League y el entrenador fue un factor muy importante en cuanto a por qué quería venir aquí y por qué quería jugar en el Southampton”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales