Síguenos en

Ligas Internacionales

Confirmado: Cristian Romero será nuevo jugador del Tottenham

El Tottenham ya ha alcanzado a un acuerdo con la Atalanta por el defensor argentino, Cuti Romero.

Está todo hecho. Tottenham y Atalanta han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven zaguero, Cristian Romero. Los Spurs desembolsarán 50 millones de euros, más otros cinco millones en variables, por el fichaje del joven defensor central, según informó el periodista Fabrizio Romano.

El futbolista de 23 años dejará el Atalanta para poner rumbo a Londres, donde le espera su compañero de selección, Giovani Lo Celso. Romero firmará un contrato hasta 2026 con el Tottenham y recibirá un salario de 3,6 millones de euros por año. Se espera que el jugador viaje a Londres en las próximas 48 horas para pasar la revisión médica con su nuevo club, firmar el contrato y hacer oficial el traspaso.

Romero viene de una excelente temporada. Destacó con la Atalanta de Gasperini a tal de punto de ser nombrado como el Mejor Defensor de la Serie A en la campaña anterior. Además, con la Selección Argentina logró alcanzar la gloria y levantar la Copa América luego de una larguísima sequía para la Albiceleste. Ahora, tendrá un nuevo reto en su carrera en la Premier League.

El equipo que dirigirá Nuno Espirito Santo tendrá un central de plenas garantías luego de una temporada donde ningún central fue indiscutible ni aportó un rendimiento muy alto en la zaga del Tottenham, además de la reciente partida de Toby Alderweireld, que dejaba un espacio por cubrir en la plantilla. Se espera que el argentino le dé un salto de calidad al equipo londinense, para poder aspirar a volver a puestos de Champions League luego de varias temporadas decepcionantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales