Síguenos en

Ligas Internacionales

El Chelsea insiste por Romelu Lukaku

El Chelsea se ha decidido a ir por Romelu Lukaku para reforzar la delantera en este mercado de verano

Los blues buscan incesantemente un delantero. El conjunto inglés está en busca de un nuevo delantero de área y el regreso del belga hace ilusión. Lukaku es un viejo conocido en Stamford Bridge, donde estuvo un par de temporadas, pero nunca se asentó en el equipo y se marchó al Everton, donde empezaría a destacar a nivel europeo. Ante la imposibilidad de fichar a Erling Halland, los de Tuchel ven en Lukaku a su gran objetivo para reforzar el ataque.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ya presentó una primera oferta formal al Inter por Romelu Lukaku, pero esta fue rechazada por el actual campeón italiano. Esta primera oferta realizada consistía un monto de 100 millones de euros, más la inclusión Marcos Alonso, que se marcharía al norte de Italia.

El Inter cuenta con Romelu Lukaku y para el club nerazzurro el belga es intocable. A pesar de que el club arrastra serios problemas económicos que ya los han llevado a dar salida a jugadores importantes (Hakimi, que se fue al PSG), Lukaku es la gran estrella del equipo y harán todo lo posible por retenerlo. El Inter espera que el Chelsea presente una nueva oferta por su jugador insignia, pero por ahora no hay intenciones de aceptar.

Chelsea buscando llevar de vuelta a Romelu

El paso de Lukaku por el Chelsea fue amargo, apenas jugó unos cuantos partidos y destacó más en los equipos donde jugó luego; West Bromwich y luego Everton gozaron de sus goles. El delantero tuvo un paso por el Manchester United y por último, llegó al Inter de Milán. Es ahora cuando los de Londres buscan regresar al delantero, pero con un precio mucho mayor al que lo compraron en su tiempo. El Inter por su parte, no está dispuesto a vender al jugador ya que, lo considera la máxima estrella del equipo y el estandarte del esquema inicial. Lukaku es considerado intransferible para la directiva nerazzurra y cómo su jugador estrella.

la llegada de Lukaku se ve cada vez más complicada, eso si, hay que tomar en cuenta que el Chelsea no se dará por vencido y pujará hasta el final por el belga. El Inter por su parte parece no estar dispuesto a aceptar ningún tipo de negociación en torno a Romelu. Los de Milán han preparado un plan de contingencia para sanar su situación financiera; Lautaro Martínez está en el mercado, pero Lukaku es intocable para el Inter. Las negociaciones resultarán álgidas para el Chelsea, quien desea regresar a Romelu para que sea su killer de área.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales