Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Fabinho renueva con Liverpool hasta 2026

El brasileño llegó al Liverpool del Mónaco en verano del 2018, para darle un salto de calidad al equipo de Jurgen Klopp.

El mediocampista brasileño del Liverpool de 27 años, Fabinho Tavares, ha renovado por 5 años más con el club, al menos hasta 2026. Tras la renovación de Trent Alexander-Arnold, hoy Liverpool confirmó un nuevo contrato para el mediocampista defensivo del equipo. La estrategia de los dueños del Club y de Klopp sigue materializándose y los jugadores más importantes aseguran su continuidad con largos contratos y salarios mejorados.

Por su parte, Fabinho, campeón de Premier League y otros títulos con LFC, se ha mostrado muy feliz de extender su historia en el equipo rojo de Merseyside. En sus redes sociales expresó: “Nuestra historia continúa, Reds. Muy feliz de renovar mi contrato y seguir vistiendo esta camiseta por mucho más tiempo. Estoy seguro de que viviremos mucho más juntos. Vamos!”

Tras llevar ya tres años en Liverpool, Fabinho se ha convertido en pilar de la defensa del equipo de Jurgen Klopp. Desde que viste la camiseta de los Reds, ha ocupado la posición de mediocampista defensivo o “5”, al lado de diversas combinaciones de compañeros como Gini Wijnaldum, Jordan Henderson, Curtis Jones, James Milner, Naby Keita o Thiago. Incluso en las crisis de lesiones, Fabinho ha tenido que ocupar el puesto de defensor central. Eso habla de la fe que Klopp ha depositado en el originario de Campinas, Brasil.

Luego de Fabinho, en el cuadro de Merseyside se esperan nuevos contratos para Andy Robertson, Mohamed Salah, Alisson Becker, Virgil van Dijk y Sadio Mane. Las negociaciones con Jordan Henderson, por el momento, estarían estancadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales