Síguenos en

Ligas Internacionales

Harry Kane planea regresar a los entrenamientos del Tottenham esta semana

Kane piensa unirse a la pretemporada del Tottenham Hotspur esta misma semana, a pesar de las tensiones con el club

Harry Kane estaba citado para volver ayer a los entrenamientos con el Tottenham luego de unas cortas vacaciones. Sin embargo, el delantero inglés no se presentó ni el lunes ni hoy en las instalaciones del club mientras mantiene su deseo de marcharse al Manchester City. Y a pesar de que la relación entre el jugador y el club londinense está en su momento más tenso, Harry Kane no tardará en unirse al resto de sus compañeros y ponerse bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo.

Según han informado The Athletic y Fabrizio Romano, Kane planea volver a entrenar con el Tottenham a finales de esta semana. El periodista Charlie Eccleshare explicó en The Athletic que Kane siente que esto se comunicó al club y que la situación se ha desproporcionado. Esta pequeña “rebeldía” no pasará a mayores y Nuno podrá contar con Kane en los preparativos de la temporada, aunque lo hará sin saber si podrá contar con él después del mercado de verano.

Por su parte, los Spurs están decepcionados con la actitud de su gran estrella y planean multarlo por su incumplimiento de esta semana. No obstante, siguen firmes en su postura de no vender al jugador, y mucho menos a un equipo de la Premier League. Daniel Levy (presidente del Tottenham) no cede y, salvo un giro de eventos, será imposible ver a Kane abandonando el Tottenham este año.

El capitán de la Selección de Inglaterra está desesperado por dejar Londres y se aferra a que tiene un ‘pacto de caballeros’ con la gerencia del Tottenham desde hace un año para dejar el equipo. Mientras tanto, Daniel Levy niega la existencia de tal pacto. El presidente del club se remite al contrato del jugador, al que todavía le quedan tres temporadas de vigencia.

El Manchester City sigue confiado en poder fichar al que es su máximo objetivo de este mercado. Los cityzens presentaron hace un mes una primera oferta que superaba los 100 millones de euros, pero el Tottenham la rechazó. El cuadro mancuniano sigue insistiendo y está dispuesto a desembolsar más de 130 millones de euros por Harry Kane.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales