Síguenos en

La Liga

Toni Kroos cae lesionado y será baja por seis semanas

El Real Madrid ha informado que el centrocampista alemán, Toni Kroos, ha sido diagnosticado con una lesión en el pubis

Aún no arranca la temporada y la enfermería del Real Madrid ya tiene trabajo. Toni Kroos, que se unió a la pretemporada del conjunto merengue hace pocas semanas, cae lesionado y se perderá el debut en Liga de los dirigidos por Carlo Ancelotti. El futbolista alemán ha sido diagnosticado con una pubalgia y aunque el Real Madrid no ha dado fecha para su regreso, el periodista Sergio Valentín apunta a que se perderá un mínimo de seis semanas.

El Real Madrid debutará en LaLiga el sábado de la próxima semana, cuando visite al Alavés. En las siguientes jornadas, se enfrentará al Levante, Real Betis, Celta y Valencia; estos son, en principio, los juegos que se perderá Toni Kroos, aunque pueden ser más dependiendo de cómo avance su proceso de recuperación. Kroos se enfrenta a una de las lesiones más traicioneras en el mundo del deporte. En estos casos, la recuperación suele alargarse mucho más de lo pensado.

Por su parte, Toni Kroos se pronunció respecto a su lesión y afirmó que ahora es momento de cuidarse y recuperarse lo más pronto posibles: “Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible, como siempre”, expresó el centrocampista alemán a través de sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga