Síguenos en

Ligas Internacionales

El Arsenal buscaría fichar a James Maddison este verano

El Arsenal estaría por la labor de fichar al centrocampista del Leicester City, James Maddison. El joven de 24 años quiere ser gunner

De acuerdo con el periodista Chris Wheatley, el Arsenal tendría en la mira al mediocampista del Leicester City, James Maddison. El joven de solo 24 años de edad es en estos momentos el fichaje principal para los Gunners ya que Mikel Arteta es un admirador de su juego y además es el principal candidato a ocupar el lugar que dejaría Martin Odegaard. Sin embargo, el principal problema con su fichaje serían los 60 millones de euros que solicitan los foxes por el ex-jugador del Norwich City y Coventry.

De acuerdo con el portal Football.London, una fuente cercana al jugador ha comentado que a pesar de que las negociaciones son “muy lentas” y como una partida de ajedrez, el centrocampista está por la labor de mudarse al norte de Londres. Se especula que su fichaje por los gunners podría incluir algunos jugadores y así el precio final sea un poco más asequible. Aunque no se han confirmado que jugadores entrarían en la operación, Ainsley Maitland-Niles, Joe Willock, Reiss Nelson y Eddie Nketiah son actualmente los  transferibles del conjunto inglés.

En caso de que no se pueda por ningún motivo completar el fichaje de Maddison, el Arsenal haría un esfuerzo para retener de manera definitiva a Martin Odegaard. El noruego se convirtió en una pieza clave para Arteta la pasada temporada. Creen que el Real Madrid permitiría su salida definitiva si se acuerda un precio justo.

En cuanto a números  el centrocampista de los foxes acumuló un total de 11 goles y 10 asistencias la pasada temporada mientras que Odegaard en 14 partidos que disputó solo marcó una vez y puso dos asistencias. Se maneja que otro club de Londres estaría interesado en fichar a Maddison.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales