Síguenos en

Ligas Internacionales

Christian Eriksen vuelve al campo de entrenamiento del Inter

El centrocampista danés, Christian Eriksen, ha visitado hoy a sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada

Después de su grave problema de salud durante la Eurocopa, Christian Eriksen vuelve poco a poco al fútbol. El Inter informó que hoy su jugador estuvo de visita por las instalaciones del club y compartió con sus compañeros, entrenadores y directivos, mientras el equipo sigue en los entrenamientos de pretemporada. El club italiano ha informado que el jugador de 29 años se encuentra en excelente estado psicofísico.

Christian Eriksen sigue con su proceso de recuperación, intentando volver a las canchas lo mejor posible. “Eriksen seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, manteniendo siempre informado al personal médico del FC Internazionale Milano”, informó el Inter en un comunicado oficial.

En el mejor de los casos, aún deberán pasar varios meses para que Eriksen pueda seguir recuperándose y vuelve a jugar con el Inter esta próxima temporada. También existe la posibilidad de que Eriksen siga necesitando el desfibrilador que le pusieron cuando lo operaron tras su colapso en un juego de la Eurocopa y, en ese caso, no podría jugar en la Serie A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales