Síguenos en

Ligas Internacionales

El Brentford aumenta el interés en firmar a Brennan Johnson y a Jens Cajuste

¿Brennan Johnson? ¿Cajuste? ¿Y quien más? Estos son los jugadores que podrían llegar al combinado ‘bee’ en los próximos días

El Brentford quiere seguir reforzándose para la próxima temporada. Que arrancará de aquí a 9 días frente al Arsenal de Mikel Arteta. En las últimas horas se han intensificado los rumores, las llamadas y los contactos en los despachos del club. Jens Cajuste y el talentoso Brennan Johnson pueden ser los siguientes en aterrizar en la capital británica.

Cajuste podría ser el primero en firmar

El mediocentro sueco, parece ser el que más cerca está de llegar a Londres. Y es que el jugador interesa y además es propiedad del FC Midtjylland, ‘club hermano’ del Bransford (comparten propietario). La operación rondaría los 10-12 millones de euros y se convertiría en el cuarto fichaje del club. Jens, es un centrocampista defensivo que ocuparía la posición de ‘6’. Además conoce a la perfección a Frank Onyeka (uno de los fichajes del club esta temporada), ya que han jugado juntos toda la temporada en la la liga danesa. Con Cajuste, el centro del campo estaría prácticamente cubierto en su totalidad. De esta forma, Thomas Frank podría darle el rol que quisiera al equipo.

La operación por el galés de 20 años Brennan Johnson, no se antoja tan fácil. El Nottingham Forest no cede, y el conjunto londinense deberá de realizar una nueva oferta que se acerque a las pretensiones de los ‘Tricky Trees’. Hasta el momento, ya se habrían rechazado dos ofertas formales de 2 y 6 millones de libras respectivamente. Brentford podría ofrecer la cesión de alguno de sus activos para favorecer las negociaciones. Si se llega a un acuerdo. El club del oeste de Londres firmaría a una de las revelaciones de la pasada temporada.

¿Y quien más?

Los ordenadores y bases de datos que utilizan en el club para seleccionar jugadores, no paran. Además de Brennan y Jens, se busca un lateral derecho que compita con el joven Roerslev, y ocupe el lugar de Henrik Dalsgaard. Uno de los jugadores que ha sonado los últimos días, es el internacional sub-21 aleman Josha Vagnoman. El lateral llegaría desde la segunda división alemana. Donde juega para su club de origen el Hamburgo.  Habrá que ver quien acaba llegando y cómo de preparado está el club para esta fuerte andadura en la cima del fútbol inglés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales