Síguenos en

Ligas Internacionales

Jack Grealish, con pie y medio en el Manchester City

El Manchester City está muy cerca de completar el fichaje de Jack Grealish y podría ser cuestión de días para que esto suceda

Pep Guardiola tendrá una nueva estrella. Según avanzó el periodista David Ornstein en The Athletic, el Manchester City está a punto de alcanzar un acuerdo con el Aston Villa por el traspaso del ídolo de los villans, Jack Grealish. El acuerdo se cerrará por aproximadamente 117 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia de la Premier League, por delante de la venta de Gareth Bale al Real Madrid (€100 millones) y el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United (€105 millones).

A pesar de su deseo de retener a su estrella y renovarle el contrato, el Aston Villa ha terminado cediendo y aceptará la oferta del Manchester City por el talentoso jugador de 25 años. El Villa ya había conseguido mantener a Grealish en el equipo el verano pasado, cuando varios equipos del Big 6 estaban interesados en llevárselo, pero esta vez ya no han podido hacer lo mismo y verán partir a su capitán rumbo a Manchester.

Si nada se tuerce y todo va según lo planeado, en los próximos días se acordarán los términos personales con el jugador y este se someterá a un revisión médica para completar el traspaso al actual campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions League. El acuerdo con el jugador también está a punto de cerrarse, con un contrato por cinco temporadas, según informó el periodista Fabrizio Romano.

El Manchester City estaba centrado en cerrar dos fichajes bomba: Jack Grealish y Harry Kane. El de Grealish ya es cuestión de tiempo para que se cierre y se haga el anuncio oficial, por lo que los cityzens ahora se centrarán en vestir de celeste al jugador del Tottenham. El capitán inglés desea salir de Londres para jugar en el equipo de Pep Guardiola, pero los Spurs insisten en que no lo venderán y menos aún a un equipo de la Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales