Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Danny Ings es nuevo jugador del Aston Villa

El Aston Villa ha hecho oficial la incorporación del experimentado delantero inglés, Danny Ings

El Aston Villa se sigue reforzando y ahora ha hecho oficial la incorporación del delantero inglés procedente del Southampton, Danny Ings. Los villanos anunciaron el fichaje justo después de anunciar la llegada de Leon Bailey, proveniente del Bayer Leverkusen. La cifra de la ficha de Ings, no ha sido revelada por el equipo, pero sí indicaron que es por un contrato a tres años que lo amarra a los villanos hasta 2024. La llegada de Danny fue una sorpresa para los aficionados del Villa, quienes no esperaban la llegada de un delantero del calibre de Ings; una sorpresa muy bien recibida de cada a la siguiente campaña.

Ings se ha desempeñado en las últimas campañas en el Southampton donde fue el goleador del equipo. Además pasó por otros clubes de Inglaterra. Liverpool ha sido uno de los equipos que ha tenido en su cartera a Ings, pero su paso por Anfield no fue el más grato. Los últimos años han sido buenos para el atacante, regresando incluso a ser considerado para el ataque de la selección nacional inglesa. Ings, se une a Emiliano Buendía, Ashley Young y Leon Bailey cómo los refuerzos de cara a la siguiente campaña que inicia en poco más de una semana.

Siguen llegando los refuerzos a Birmingham

Ings llega para reforzar la zona alta el ataque villano, además de ser una opción en ataque junto con Watkins. El fichaje de Danny resultó inesperado en Inglaterra, siendo éste uno de los delanteros más cotizados y regulares durante la última campaña de Premier League. El Aston Villa continúa firmando un buen mercado de fichajes haciéndose con jugadores de nombre, precios accesibles y que aportan profundidad de armario al plantel. La profundidad había sido uno de los factores que mermaban el juego de Smith en una fatídica y larga temporada cómo es la de Premier. La llegada de Ings aportará rotación, experiencia y mucho gol de cara a portería al ser un auténtico killer de área.

La llegada de Danny no solo demuestra el proyecto que está armando el Aston Villa de cara a sus aspiraciones, también podría tener otra interpretación. La inminente salida de Jack Grealish salta al debate y los nuevos fichajes se tomarían para suplir la futura ausencia del aún capitán del equipo. Ings es un delantero experimentado a pesar de no pasar de los 30 años (29), sin embargo, parece que la estrategia del equipo es armarse para una salida de Grealish. Los villanos piensan en futuro y este fichaje que sorprendió al mercado puede venirse con la otra bomba, la salida de Grealish al Manchester City.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales