Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Alisson Becker renueva con Liverpool hasta 2027

El arquero brasileño llegó desde la Roma a Liverpool en el verano de 2018 para ser el arquero titular de Klopp tras lo ocurrido a Loris Karius en la final de UCL contra Real Madrid.

El arquero titular del Liverpool, Alisson Ramses Becker, ha renovado con el club por 6 años más, al menos hasta 2027. Luego de las renovaciones de Trent Alexander-Arnold y Fabinho el Liverpool asegura a su estandarte del arco y titular indiscutible.

Alisson se ha mostrado emocionado por su renovación, diciendo: “Muy feliz de tener la oportunidad de continuar esta linda historia! A Dios toda la gloria. Gracias LFC #YNWA”

El arquero brasileño campeón de América con su selección y multicampeón con el cuadro de Merseyside entonces permanecería con el Liverpool hasta sus 34 años. En ese tiempo no solo se excede el fin del contrato actual de Klopp que va hasta 2025, sino que además le permite a LFC trabajar con calma para buscar al sucesor del oriundo de Novo Hamburgo, que en estos momentos sería el irlandés Caoimhin Kelleher.

Con esto, en su búsqueda por atar a sus mejores piezas, a Klopp solo le resta asegurar la permanencia de Sadio Mane, Andy Robertson, Mohamed Salah y Jordan Henderson quienes todavía no han renovado su contrato con el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales