Síguenos en

Athletic

Andy Robertson sufre una lesión en la pretemporada con el Liverpool

El lateral escocés es fundamental en el despliegue ofensivo y defensivo del Liverpool de Klopp

Andy Robertson ha sufrido una lesión en el tobillo de su pie derecho en el partido que disputaron en Anfield Liverpool vs Athletic por la penúltima salida al campo de los de Klopp en su pretemporada el 8 de agosto.

En una jugada común por la persecución de la pelota, poco antes del descanso, Robertson apoyó mal su pie sobre el césped y este se movió de manera poco natural. Tras la atención médica en campo, el lateral salió hacia los vestuarios ayudado por los médicos, pero sin necesidad de camilla u otro tipo de ayuda.

Tras los exámenes se pudo confirmar que Robertson sufrió daño en sus ligamentos del tobillo derecho. Sin embargo, el lateral no necesitará ser sometido a cirugía para atender la lesión. Robertson se mostró agradecido por el apoyo y tranquilo, diciendo: “Gracias a todos por sus bonitos mensajes y apoyo. Los exámenes muestran que no es algo mayor, pero sí hay cierto daño en los ligamentos que necesitará atención. Trabajaré todos los días para poder ayudar al equipo más pronto que tarde. Buena suerte a los chicos que juegan esta noche. YNWA”

Por su parte, Klopp expresó su alivio tras los resultados de los exámenes, diciendo que se ha contado con suerte y que su jugador debería poder volver antes o después de la Fecha FIFA de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Athletic