Síguenos en

Betis

Confirmado: Willian José será nuevo jugador del Real Betis

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del delantero hispano-brasileño, Willian José

Ya está hecho. Tras un breve paso por la Premier League, Willian José jugará esta temporada en el fútbol español. El periodista Fabrizio Romano confirma que el Real Betis ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para hacerse con el delantero de 29 años. Los verdiblancos se llevarán al experimentado futbolista cedido por una temporada, con obligación de compra en el verano de 2022 por un monto de €8 millones. Willian José también tiene un acuerdo con el Betis y firmará por cuatro temporadas una vez termine su temporada en préstamo (es decir, un total de cinco temporadas). El traspaso se hará oficial en los próximos días.

Willian José viene de un paso frustrado por el Wolverhampton. Los Wolves buscaban un reemplazo para el lesionado Raúl Jiménez en el mercado invernal y se decantaron por él. Sin embargo, su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas (un gol y una asistencia en 18 partidos). Ahora, el hispano-brasileño vuelve a LaLiga buscando redimirse y reencontrarse con el gol.

El Betis tenía como una de las prioridades del mercado encontrar un nuevo delantero y finalmente ya lo tienen. Se llevan a un jugador con experiencia en el fútbol español y que con el Real Sociedad supo anotar muchos goles (62 en 170 encuentros). El equipo de Manuel Pellegrini buscará esta temporada escalar hasta los puestos europeos y Willian José será una pieza importante en ataque para lograrlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Betis