Síguenos en

Carabao Cup

Leeds United 3-0 Crew Alexandra: Los Peacocks avanzan de ronda

Gracias al doblete de Jack Harrison y al gol de Phillips, el Leeds United de Marcelo Bielsa inicia con el pie derecho la Carabao cup

Leeds United comenzó este martes su camino copero en contra del Crew Alexandra. Marcelo y sus muchachos salieron  con el objetivo de logar la victoria a como de lugar. Con un once alternativo al del partido contra el Everton, los Peacocks dominaron desde el minuto 1′ a su rival. Los goles del encuentro que le dieron el pase a la siguiente ronda corrieron a cargo de Kalvin Phillips y Jack Harrison.

Primer Tiempo

El primer tiempo del encuentro fue totalmente en favor del Leeds. El equipo de la Premier domino a placer los primeros 45 minutos. Sin embargo, las oportunidades de gol fueron muy escasas. De siete que se realizaron en el primer tiempo, solo tres de ellos fueron a portería. Tyler Roberts y Jack Harrison fueron los que más se acercaron al gol en la primera parte. Por suerte para el Crewe Alexandra, el cuadro de primera no encontró dirección en sus remates.

Segundo Tiempo

Imagen

La segunda mitad del juego comenzó con la misma dinámica de la primera mitad, pero como iban avanzando los minutos el nivel de juego disminuyo. Bielsa al ver que su equipo estaba bloqueado en todo sentido. el estratega argentino decidió ingresar a Bmaford, Klich y Ayling, jugadores considerados titulares, y que ayudaron a dinamitar de nueva cuenta el partido en favor del Leeds.

El primer tanto que estreno el marcador fue gracias al joven mediocampista Kalvin Phillips. El ingles puso el 1-0 tras rematar el pase de su compañero Jack Harrison. mismo que en los minutos 85′ y 90′ anotaría un doblete y sentenciar el partido. El joven de solo 24 años de edad puso el 2-0 gracias a la asistencia de Patrick Bamford. Ya en el minuto 90 Harrison se armo su jugada y marcó en solitario el 3-0. El próximo domingo los Peacocks volverán a la Premier League para enfrentarse cara a cara con el Burnley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Carabao Cup