Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Marcel Sabitzer ya es jugador del Bayern Múnich

El Bayern Múnich ha anunciado de forma oficial la llegada del jugador austríaco proveniente del RB Leipzig

El mediocampista austríaco de 27 años formará parte del Bayern Múnich hasta 2025. La tarifa de fichaje ronda los 16 millones de euros, una operación inmejorable para los de Baviera.

Sabitzer llevaba tiempo con un acuerdo con el club alemán, pero el RB Leipzig no daba su brazo a torcer y las negociaciones parecían estancadas, hasta que unas horas antes del anuncio oficial se han vuelto a poner en marcha las negociaciones. El austríaco solamente quería unirse al Bayern, en ningún momento ha escuchado ofertas de otro club, y eso ha provocado que la operación fuese más fácil.

En Múnich, Sabitzer se reencontrará con Naggelsmann, quién fue su técnico en el RB Leipzig durante las dos últimas temporadas. También jugará junto a Upamecano, excompañero del austríaco.

Sabitzer jugó en Leipzig desde la temporada 14/15, siendo muy importante en las últimas temporadas. En el Bayern, todo parece indicar que tendrá un rol más secundario, pero será de gran ayuda para el campeón alemán.

El austríaco ya dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Bayern Múnich: “Incluso cuando era niño, estaba muy orgulloso de mi camiseta del Bayern y recibía una nueva cada Navidad. Daré todo por este club, quiero ganar tantos partidos como sea posible y conseguir muchos títulos”.

Ahora, sin uno de sus mejores jugadores, el RB Leipzig debe mover ficha, y todo apunta a Ilaix Moriba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga