Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Ozan Kabak es nuevo jugador del Norwich

El Norwich anunció oficialmente la incorporación del defensor turco, Ozan Kabak

El Norwich City ha hecho oficial por medio de sus redes sociales la incorporación del defensor turco, Ozan Kabak proveniente del Schalke 04 de Alemania. El defensor turco llega a los canarios por una temporada por medio de una cesión del equipo alemán. El jugador de 21 años regresa a la Premier League luego de un paso de media campaña con el Liverpool en la 21/22. Ozan firmó contrato con su nuevo club, estando ahora a la disposición de Daniel Farke por el próximo año, con opción a expandir su estadía en Inglaterra. Kabak no es un desconocido en Premier y ya disputó 9 encuentros en Inglaterra, pero vestido de rojo.

Ozan vistió de rojo en Anfield la campaña pasada cuando los de Klopp lo reclutaron para suplir las bajas de Gomes, Van Dijk y Matip. Kabak logró disputar un total de nueve encuentros de Premier League y ocho por Champions League. El Liverpool no renovó la cesión del turco, regresando éste a Alemania, pero decidió salir del club debido al descenso de éste. Ozan llega ahora con la opción de jugar para los canarios por una temporada, con opción de quedarse de manera definitiva. El Norwich ya reportó que el jugador se encuentra entrenando con el resto de jugadores y portará el dorsal ’15’.

“Estoy impresionado y feliz con el proyecto”

Ozan ya brindó declaraciones vestido del Norwich: “Estoy muy feliz de ser parte de esta familia. Tengo muchas ganas de jugar frente a la afición y conseguir algunos puntos. Hablé con el entrenador en jefe y estoy realmente impresionado con su proyecto y lo que me dijo. Creo en él y en su proyecto”. Y agregó: “Tengo muchas ganas de jugar frente a los fanáticos con esta camiseta. Trabajaremos duro para conseguir algunas victorias y conseguir algunos puntos para hacer felices a nuestros aficionados . Jugué en la Premier League el año pasado y realmente lo disfruté. Entonces, quiero volver a jugar y por eso estoy aquí. Quiero jugar en la Premier League y darle algo al equipo”.

Daniel Farke, técnico del Norwich, también habló sobre la incorporación de Ozan Kabak: “Siempre hemos hablado de nuestro deseo de aumentar nuestras opciones defensivas. Estamos encantados de que haya sido posible incorporar a Ozan Kabak. Es un jugador lleno de potencial con una gran reputación. Ozan ha jugado para algunos grandes clubes y también tiene experiencia en el escenario internacional con Turquía. Ya ha probado el fútbol de la Premier League en Liverpool, lo que dice mucho sobre su potencial. También es un gran personaje”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga