Síguenos en

Elche

OFICIAL || Javier Pastore es nuevo jugador del Elche

El Elche ha hecho oficial la incorporación del experimentado atacante argentino, Javier Pastore

Tras terminar su contrato con la Roma, Javier Pastore ya tiene nuevo equipo. El ex-jugador e ídolo del Paris Saint-Germain se suma al Elche como agente libre y firmó contrato hasta junio de 2022 con el equipo dirigido por Fran Escribá.

A sus 32 años, el futbolista cordobés seguirá acumulando experiencia en las grandes ligas del fútbol europeo. Luego de haber pasado por Italia (Palermo), Francia (PSG) y nuevamente Italia (Roma), Pastore probará suerte con el Elche, en la que será su primera experiencia en el fútbol español.

Pastore deja la Roma tras tres años en el club. Llegó en 2018 procedente del PSG y se marcha habiendo disputado un total de 37 partidos, en los que registró apenas cuatro goles y tres asistencias. Las constantes lesiones le impidieron a El Flaco tener continuidad con el conjunto romano y ahora buscará volver a un estado físico óptimo que le permita jugar constantemente.

El futbolista a argentino llega al Elche con la tarea de ser uno de los líderes del Elche en ataque. Los ilicitanos están armando un ambicioso proyecto con el objetivo de seguir afianzándose en Primera y para eso contarán con una lista de nuevos refuerzos en la que, además de Pastore, aparecen nombres como Lucas Pérez, Kiko Casilla y Darío Benedetto. Además de jugadores que ya estuvieron la temporada pasada cedidos en el club y el Elche decidió pagar un traspaso permanente por ellos; ese es el caso de Iván Marcone, Lucas Boyé y Johan Mojica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Elche