Síguenos en

Ligas Internacionales

Declan Rice, objetivo del Manchester United para el siguiente mercado

El Manchester United tendría en su lista para el siguiente año el fichaje de Declan Rice

El Manchester United mantendría el interés en el mediocampista inglés del West Ham, Declan Rice. El jugador ha sido uno de los deseos de los mancunianos en el último año, pero no logró conseguir su pase. Rice se mantiene cómo uno de los mediocentros más cotizados en Inglaterra, ya que, pareciera que no renovará contrato con el West Ham. Declan tiene contrato con los hammers hasta el 2024, pero el jugador estaría dispuesto a salir en busca de mayor competitividad. El actual capitán del equipo estuvo tentado a salir en este mercado, pero los hammers lograron retener al inglés.

El periodista Samuel Luckhurst de Manchester Evening News, reporta que Rice ha sido uno de los deseos de la directiva, en este mercado hubo acercamientos, pero no se concretó ninguna negociación. Los reportes en Inglaterra indican que el West Ham dejaría salir a Declan únicamente por un monto no menor a €80 millones. El Manchester se planteaba un intercambio Lingard-Rice más una suma no mayor a €25 millones por Rice. Los de Londres no se mostraron conformes con la oferta y la rechazaron súbitamente al no satisfacer sus intereses. La negociación no prosiguió y cayó tan rápido cómo empezó; ahora, el United se plantea regresar a la carga por Rice en el verano del 2022.

La prioridad es reforzar el pivote

Solskjaer ve a Rice cómo uno de sus máximos objetivos para el siguiente mercado de pases. La difícil transacción que tuvo este año con el West Ham, le dio un panorama de lo que desea el club para dejar salir a Declan. El club ahora, estaría formulando una oferta irrechazable para el 2022 de cara a la campaña 22/23 y así, llegar a un acuerdo económico por el inglés de 22 años. Rice no ha dicho nada acerca de su futuro, pero medios en Inglaterra indican que buscaría una salida en el verano del 2022. Declan ha sido una de las mayores revelaciones de los últimos años, despertando interés de grandes clubes.

El mediocentro fue la posición que el Manchester United no pudo reforzar en el recién mercado de pases. Las opciones para esa posición eran: Camavinga (se fue al Real Madrid), Neves y el mismo Rice. Las negociaciones con el Wolverhampton por Rúben Neves no iniciaron y el interés se quedó en eso, mero interés. Ahora, las conversaciones por Rice habían iniciado, pero no hubo acuerdo ni siquiera se estuvo cerca de llegar a uno. El pivote es el área que más necesita refuerzo en el Manchester United; con unos McTominay y Fred irregulares, hacen que sea prioritario reforzar esa zona. Rice es la opción que más gusta: joven, con acarreo de balón y mucho criterio para jugar, el United ya planea comandar la carrera por el fichaje de Declan el otro año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales